Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
También te informará de la situación de tus cuentas y tus productos en el momento. Con una llamada telefónica puedes conocer el saldo de tu cuenta, los movimientos de tu tarjeta y la situación de un fichero de recibos que acabas de enviar.
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Si tienes un negocio o estás pensando en crearlo, tenemos una familia de cuentas corrientes destinadas a negocios que se adaptan a tus necesidades.
He olvidado o he bloqueado mi clave de firma, ¿cómo obtengo una nueva? Si has olvidado o bloqueado tu clave de firma puedes generar una nueva clave de firma, para ello tienes que tener dado de alta tu teléfono móvil.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Desde la banca digital de empresas podrás confeccionar y emitir ficheros para realizar cobros o pagos a tus trabajadores, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Los datos que te solicitaremos para tu identificación serán tu tarjeta de claves y tu tarjeta financiera. En caso de no disponer de estos datos, solicita el desbloqueo de tu tarjeta de claves en cualquier oficina de Ibercaja.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Net y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo serious. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones fastáneas gracias al servicio de alertas.
Toda la información transmitida por la red se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la información intercambiada.
Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos Ibercaja directo la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.